BNA
Inicio » La Región » Último día de calor en invierno

Último día de calor en invierno

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que se aguarda un miércoles 2 de agosto con buen tiempo en Entre Ríos y mucho calor en pleno invierno. Las temperaturas máximas treparán hasta los 29 y 30 grados.

 

Será el último de la seguidilla de días calurosos en la región. A partir de este jueves se anuncia viento sur ante la llegada de un sistema frontal que desplazará la masa de aire caliente y provocará un gradual descenso de temperaturas.

En Concepción del Uruguay el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 29 grados. Se anuncia cielo algo nublado de mañana, parcialmente nublado de tarde y nublado de noche.

En Paraná el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 17 grados y las máximas de 30 grados. El cielo estará despejado de mañana, ligeramente nublado de tarde y parcialmente nublado de noche.

En Concordia el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 30 grados. El cielo se espera que esté despejado de mañana, ligeramente nublado de tarde y algo nublado de noche.

En Gualeguaychú el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 29 grados. Se anuncia cielo algo nublado de mañana, parcialmente nublado de tarde y nublado de noche.

En Victoria el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 29 grados. Algo nublado estará de mañana y mayormente nublado el resto de la jornada.

En Federación el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 30 grados. El cielo se espera que esté despejado de mañana, ligeramente nublado de tarde y algo nublado de noche.

En Colón el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 29 grados. Se anuncia cielo algo nublado de mañana, parcialmente nublado de tarde y nublado de noche

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El número de turistas cayó un 65% comparado al mismo feriado en 2023

Durante los tres días del fin de semana largo que finaliza hoy viajaron 802 mil …