BNA
Inicio » Policiales » Un abogado fue descubierto mientras entregaba cocaína a su defendido en la Comisaría Primera

Un abogado fue descubierto mientras entregaba cocaína a su defendido en la Comisaría Primera

Lo descubrieron los policías a través de las cámaras de vigilancia.

"En horas la de la tarde de este hueves 2 de mayo en la sede de Comisaria Primera se hace presente el abogado a los fines de entrevistarse con uno de los detenidos, quien se encuentra alojado en prisión preventiva por una causa de comercialización de estupefacientes desde el 25 de abril",explicó en la introducción el informe policial enviado a los medios.

Pero, luego, "mientras el letrado se encontraba dialogando con su defendido, personal policial observa por medio de las cámaras de vigilancia, como el detenido extrae un envoltorio de color amarronado de las prendas del profesional, quedando todo registrado en video".

"Ante esta situación se informa lo sucedido a la unidad fiscal en turno, disponiendo la correcta identificación del abogado de 41 años de edad, e intervención de la División Toxicología Local, quienes una vez presentes realizaron el test orientativo resultando positivo en un total de 2.3 gr de cannabis sativa (marihuana) y 3.6 gr de cocaína", ampliaron.

"Una vez identificado, el mismo queda en libertad, supeditado a la causa por suministro de estupefaciente a título gratuito agravado por lugar de detención, acorde a lo ordenado por la magistratura", cerraron el parte de prensa.

 

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …