BNA
Inicio » Cooperativismo » Un año de avances tras la pandemia

Un año de avances tras la pandemia

Hicieron un balance de lo actuado durante un año.

La Federación Entrerriana de Entidades Mutuales General Francisco “Pancho” Ramírez, realizó su asamblea general ordinaria como también una extraordinaria.

Como es habitual en este tipo de actividades asociativas leyeron su Memoria anual, comprendido en este caso entre 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022.

En principio resaltaron que: “es sin dudas la Memoria Anual más importante desde que los Convencionales Constituyentes, en el año 2008, le dieron rango constitucional a la actuación del Mutualismo en nuestra Provincia”. Para quienes no lo sepan, Entre Ríos reformó su Constitución provincial ese año.

Luego destacan la firma de un convenio con Gobierno entrerriano para que las asociaciones mutuales adheridas a FEDEM, accedan a cobrar sus cuotas sociales y brindar todos los servicios mutuales en la provincia, bajo la modalidad de descuento de los consumos de los/as asociados/as mediante recibos de haberes.

“Hemos puesto en alto los valores del mutualismo, respondiendo con trabajo y compromiso ante opiniones y visiones diferentes a la nuestra y hemos mantenido un accionar respetuoso y constructivo, porque entendemos que ese es el camino para la consolidación de las entidades que nos nuclean”, explicaron en el texto compartido con los asociados como asociadas, y que fue subido a su sitio oficial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No tener casa propia es su talón de Aquiles

Se quedaron sin el techo que los albergaba. Su principal objetivo es conseguir uno propio. …