BNA
Inicio » Policiales » Un asesinato en el barrio "Los cachetudos" generó una venganza con incendio de viviendas incluido

Un asesinato en el barrio "Los cachetudos" generó una venganza con incendio de viviendas incluido

El asesinato de Carlos Daniel Mazzini fue en la madrugada de este viernes. Fue herido con disparo de arma de fuego en el barrio "96 viviendas", conocido popularmente como "Los cachetudos" de Concepción del Uruguay, y falleció en el hospital Justo José de Urquiza. En represalia  incendiaron la casa del presunto asesino, vecino de la víctima. Por acción del fuego se vieron afectadas las viviendas lindantes. Aparentemente la discusión empezó por cuestiones del "volumen de la música".

Fotos:

La Pirámide

Tomada de video de 03442

Lo que pasó

Desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos informaron que: "Aproximadamente a las 4 se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando del comando Radioeléctrico, informando que en uno de los pasillos del barrio Los Cachetudos se encontraría una persona con herida de arma de fuego.
Por este motivo personal policial dependiente de Comisaria Segunda se hace presente de inmediato en el lugar, constatando que se habría traslado a una persona de 30 años con heridas de arm6a de fuego y que el agresor estaría encerrado en su vivienda, siendo este un vecino de la víctima. Minutos más tarde personal policial localiza al supuesto agresor, tratándose de un sujeto de 32 años quien se encuentra en calidad de detenido a disposición del magistrado interviniente. El episodio se habría iniciado por una discusión entre vecinos lindantes, cuando uno de ellos le habría solicitado al otro que baje el volumen de la música en su vivienda, derivando luego de una discusión que uno de ellos extraiga un arma de fuego y le efectué al menos un disparo a su vecino, quien fue trasladado al nosocomio local presentando heridas de carácter graves".

Minutos más tarde confirmaron que la víctima falleció y que "presentaba heridas múltiples en el lateral izquierdo, las mismas se habrían producido con un arma de tipo escopeta o tumbera". Además indicaron que el supuesto autor del crimen se encuentra detenido.

Incendio de la casa del presunto asesino

A raíz del deceso de la víctima, familiares o un grupo de vecinos del mismo barrio-aún no fue determinado- resolvieron tomar cartas en el asunto y hacer Justicia por propia mano, por lo que incendiaron el hogar del autor material del crimen.

Pero esa acción derivó en que el fuego afectara a las viviendas lindantes.

"Se pudo observar la desesperación de la gente al ver como las llamas se propagaban entre viviendas lindantes, obligando a los bomberos a trabajar con mucho esfuerzo y premura, colaborando también algunos vecinos que, subidos a los techos, sacaban agua con baldes de los tanques domésticos, para arrojarla sobre las chapas intentando evitar que el fuego corriera y afectara otras casas", informó el sitio 03442.

Con este hecho de violencia la ciudad sigue sumando homicidios, el cuatro en dos semanas.

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres personas fueron detenidas en dos intentos de robos

Todo ocurrió durante la mañana y el mediodía de este lunes 26 de febrero. Uno …