BNA
Inicio » Policiales » Un automovilista ingresó a alta velocidad a la Isla del Puerto rompiendo las vallas

Un automovilista ingresó a alta velocidad a la Isla del Puerto rompiendo las vallas

Aproximadamente a las 5.30 de este jueves 8 de diciembre el personal policial ubicado en el ingreso a la Isla del Puerto informó que un vehículo ingresó a alta velocidad impactando las vallas de corte vehicular situadas en el acceso.

Fuente: Archivo de EL MIÉRCOLES.

Por este motivo y de manera inmediata se hizo presente personal dependiente de la sección Comando Radioeléctrico, quienes interceptaron y detuvieron la marcha del vehículo saliendo del predio, tratándose de un automóvil marca Renault modelo Clio, de color gris, el cual era guiado por un joven de 23 años.

Constataron posteriormente que además de haber dañado las vallas de ingreso, el vehículo impactó una camioneta tipo utilitario que se encontraba dentro de la isla.

Informaron lo acontecido a la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de una causa por “Daños a Bienes del Estado”, la intervención de personal de la División Criminalística y la correcta identificación del joven, quedando supeditado a la causa.

Además, se dio intervención de personal de tránsito municipal quienes procedieron a realizar las actuaciones correspondientes, haciendo el test de alcoholemia al joven, arrojando resultados negativo.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No respetó las restricciones establecidas y fue detenido

Hubo discusiones y agresiones físicas. "Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se …