BNA
Inicio » La Ciudad » Un chancho suelto genera reclamos en barrio uruguayense

Un chancho suelto genera reclamos en barrio uruguayense

Perros sueltos y un cerdo que es tenido como mascota produjeron denuncias en el Barrio Copul en Villa Las Lomas.

Un vecino, comerciante llamado Nicolás, denunció que en la zona de calles Estrada y 30 del Oeste al 3700 aproximadamente, en una casa residen unas jóvenes que tienen alrededor de cinco perros que dejan sueltos en la vía pública, corriendo a la gente y ensuciando, pero que además tienen de mascota un chancho de 300 kilos que está siempre suelto en la calle.

“Noche o día, el cerdo sale, rompe y ensucia. Es un asco y nadie hace nada. Le dijimos a la vecina pero no hay solución. Llamamos a la Municipalidad, reclamamos insistentemente al 103 y no llega nadie para solucionar esto. No se puede vivir con estos animales sueltos y menos un chancho en la calle. Lamentablemente esto nos está perjudicando no solo en la higiene, sino en el normal funcionamiento del negocio, ya que la gente no quiere ni acercarse”, dijo indignado el vecino al sitio 03442.

“Estos animales circulan por la calle y van a la plaza del barrio, donde ya mordieron a criaturas. Queremos que metan a sus animales en la casa y que el chancho lo lleven a donde corresponde, al campo. Es inaudito que estemos viviendo de esta manera y cuando vamos a reclamar se nos ríen”, reclamó.

De acuerdo a la publicación estas vecinas conflictivas, tendrían algún allegado con autoridad y esto evitaría que se actúe ante esta complicada situación y por esto es que empezaron a salir a los medios de la ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que siguen con los recambios de luminaria

A lo largo de las últimas semanas, y en diferentes zonas de Concepción del Uruguay, …