BNA
Inicio » Policiales » Un entrerriano fue encontrado asesinado en el río Paraná

Un entrerriano fue encontrado asesinado en el río Paraná

En Baradero fue localizado un cadáver atado de pies y manos. La Policía sospecha que lo mataron en un ajuste de cuentas.

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición y atado de pies y manos con precintos, apareció abandonado en un descampado, en un macabro suceso descubierto en el norte de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales identificaron a un entrerriano como la víctima del crimen.

El hallazgo se produjo en horas de la noche del lunes, cuando los integrantes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C) de Baradero recibieron una denuncia, la cual hacía referencia a una persona fallecida, en un predio situado en el cruce de la avenida Almirante Brown (la avenida Costanera) y Eva Perón, en las cercanías del club Regatas y del camping Tiro Federal, en la costa del río Paraná.

Las autoridades policiales lograron identificar al individuo que apareció asesinado y atado de pies y manos en las orillas del Río Paraná, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Este horrendo caso se descubrió ayer, y la víctima del suceso era una persona de 52 años. Se descartó un intento de asalto y que lo ocurrido estuviera relacionado con la venta de drogas.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada de manera oficial como Javier Godoy, de 52 años y que era oriundo de la provincia de Entre Ríos, publicó UNO.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fiscal pidió Tribunal de Ética para el nuevo defensor de Urribarri

La tramitación del recurso de queja presentó la defensa del ex gobernador Sergio Urribarri en …