BNA
Inicio » Deportes » Un ex Boca es el nuevo refuerzo de Gimnasia de Entre Ríos

Un ex Boca es el nuevo refuerzo de Gimnasia de Entre Ríos

El jugador se integró ayer al plantel del Lobo uruguayense. Su último club fue Gimnasia de Jujuy, en la Primera Nacional. Reemplazará a Iván Pucheta, quien decidió abandonar el club tras dos entrenamientos. Su formación fue en Boca Juniors donde llegó a jugar un partido de titular en primera división dirigido por Carlos Bianchi frente a Gimnasia de La Plata.

Gimnasia y Esgrima sigue incorporando jugadores a su plantel que participará de la próxima temporada del Torneo Federal A de Fútbol.

Ayer se integró al equipo que dirige Hernán Orcellet el defensor Dino Miguel Castagno. Es un central de 27 años que se iniciara en las divisiones inferiores de Boca Juniors y que luego pasara por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Español y Gimnasia de Jujuy, en donde jugó en la última temporada.

 

Castagno viene a reemplazar a Iván Pucheta, quien luego dos entrenamientos decidió no continuar en Gimnasia.

Recordemos que anteriormente se habían incorporado Ramiro Britos y Giménez.

El plantel sigue entrenando todos los días en un turno bajó las órdenes de Hernán Orcellet y el profesor Ismael Basconcel.

El próximo sábado a la mañana realizarán su primer amistoso. Será en cancha de Parque Sur ante los sureños. Mientras que el otro programado es el que disputarán el miércoles 17 en Gualeguaychú ante Boca Unidos de Corrientes, publicó La Calle.

Un equipo menos

En los últimos días el club Sportivo General San Martín de Formosa confirmó que no participará de la próxima temporada del Torneo Federal A.

Mediante una nota presentada en el Consejo Federal la entidad formoseña destaca que “la decisión es carácter netamente sanitaria y tiene como objetivo priorizar el trabajo mancomunado que se viene realizando desde el Gobierno de la Provincia de Formosa en pos del cuidado de la salud de su población”.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …