BNA
Inicio » Deportes » Un finde con beach vóley en la Isla del Puerto

Un finde con beach vóley en la Isla del Puerto

El próximo fin de semana habrá un certamen de beach vóley –especialidad cuarteta- en la Isla del Puerto para equipos masculinos y femeninos.

Paralelamente, se disputará un campeonato de la categoría sub 15 cuyos equipos podrán integrarse por varones, mujeres e, incluso, mixtos.

La cancha estará localizada en el sector central del convocante paseo uruguayense, en tanto los encuentros se jugarán con el reglamento Indor, a 30 puntos y sorteo de premios –donados por comercios locales- a modo de reconocimiento, entre los participantes.

Todos los aficionados al vóley que deseen concurrir podrán solicitar mayor información al número de contacto 3442-511246.

La programación es organizada por la Agrupación Uruguayense de Vóleibol, con la colaboración de Dirección de Deportes del Municipio.

Clínica de arbitraje de newcom

Por su parte el venidero viernes y sábado, en instalaciones del club Almafuerte, tendrá lugar una clínica de arbitraje de newcom, destinado a jueces nivel 1 de la FEV y de la FEVA.

La capacitación, que es organizada por la Unión de Árbitros de Newcom de Entre Ríos y que cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes, estará a cargo de Daniel Corvera.

Al cabo de la actividad se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …