BNA
Inicio » La Ciudad » Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Buscan articular con las universidades radicadas en la ciudad.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión de Uader, Carlos Cuenca, se reunió con el intendente, José Lauritto, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Rossana Sosa Zitto; y el coordinador de la sede local, Mauro Lazarte.

En el marco de una ciudad universitaria como es Concepción del Uruguay, ratificaron el trabajo conjunto y la importancia de que la propuesta académica responda a las demandas de formación que tiene la ciudad.

Ejemplo de ello es la visita que hicieron al Parque Industrial para conocer cuál es el perfil profesional que requiere el sector empresarial, considerando que allí funcionan 28 industrias.

El decano expresó: “Tenemos claro que es necesario trabajar de manera articulada y en conjunto para seguir agregándole valor a la ciudad y a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión”.

Es en tal marco que este año se dictará un ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Administración, destinado a estudiantes graduados de la Tecnicatura en Administración en Concepción del Uruguay.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …