BNA
Inicio » La Ciudad » Un finde con dos noches de Carnaval en la Histórica

Un finde con dos noches de Carnaval en la Histórica

El tiempo permitió que tanto el viernes como el sábado el carnaval de la Histórica pudiera desarrollar la segunda y tercera noche. Concurrieron más 8 mil personas, sumadas a las 4.500 en la primera noche. Estrenaron una pantalla gigante.

El periodista Martín Melo difundirá el carnaval uruguayense por Radio Mitre.
El periodista Martín Melo difundirá el carnaval uruguayense por Radio Mitre.

Alrededor de las 23, llegó al predio, Martín Melo, periodista reconocido de radio Mitre quien hará una importante difusión del evento y de la ciudad, prometiendo regresar junto a otros colegas debido a la atención brindada en la ciudad y a los atractivos naturales que ofrece “La Histórica”.

Los organizadores del evento mostraron su satisfacción ante la concurrencia del público que durante las tres noches concurrieron a disfrutar de los cambios que ofrece el evento a partir de este año.

Asimismo  agradecieron especialmente a todas las personas que trabajan en el predio tales como los que limpian los sanitarios, acomodadores de sillas, personal de Tránsito y Guardia Urbana y especialmente a los colaboradores que cumplen funciones de control en los ingresos y a la Policía de la Provincia en la figura del Jefe de Operaciones José Luis Riquelme además de los efectivos y personal de calle que realizaron un trabajo excelente en materia de prevención y control en el predio.

Desde la organización resaltan el acompañamiento de las autoridades de Participación Ciudadana, personal del predio multieventos y al Jefe de la Estación de Ferrocarril Gabriel Ronca.

Finalmente destacaron un nuevo atractivo que se sumó al evento como lo es la pantalla gigante ubicada en el balcón del edificio del ferrocarril, que generó la atención del público, quien pudo apreciar el evento a través del circuito cerrado de televisión que se sumó al evento.

2014-Carnavales-2 y 3 noche-2

PRESENCIA DE FUNCIONARIOS POLÍTICOS

Este sábado se hicieron presentes en el palco oficial el Ministro de Turismo de la provincia Hugo Marsó, la delegada provincial del INADI Lucy Grimalt quien llegó acompañada de un grupo de trabajo desde Paraná para entregar folletería y material didáctico sobre la lucha que lleva adelante el organismo en contra de la discriminación, el racismo y la xenofobia.

Asimismo, el palco oficial estuvo concurrido con la presencia de funcionarios municipales y concejales que acompañaron a los organizadores, junto a gerentes y autoridades de empresas que apoyan al evento, como asimismo de Termas Concepción.

2014-Carnavales-2 y 3 noche-3

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Anunciaron la repavimentación de varias calles de la ciudad

Se trata de calles Suipacha, Alberdi, Posadas y Balbín. Las obras se realizarán íntegramente con …