BNA
Inicio » Política » Un grupo de dirigentes peronistas uruguayenses se presentan como sciolistas y candidatean a Lauritto

Un grupo de dirigentes peronistas uruguayenses se presentan como sciolistas y candidatean a Lauritto

Son de un sector que históricamente se referenció con el laurittismo, e incluso “bajan” a uno que había largado su precandidatura como lo es Eduardo “Pescado” Lorusso.

Lauritto2010-2-VB

“Habiéndose conocido en las últimas horas la postulación de José E. Lauritto como precandidato a Intendente de nuestra ciudad, comunicamos a la ciudadanía que hemos resuelto acompañar la candidatura del doctor Lauritto desistiendo de presentar candidatos propios en la ciudad” indicaron en un parte enviado a este medio desde la agrupación del Frente Nacional “Scioli Presidente”.

“Al efecto, destacamos que nuestra agrupación viene trabajando desde hace más de un año por la candidatura de Daniel Scioli en la ciudad, de hecho nuestro grupo fue quien hizo todas las gestiones el año pasado para concretar la venida a la ciudad de Scioli, a principios del mes de diciembre, donde diserto en la Cátedra del pensamiento Nacional de la UCU” indicaron.

“También es dable aclarar, que el doctor Lauritto tuvo en varias oportunidades acercamientos políticos con el `sciolismo´, y que a nuestro entender reúne todas las condiciones para ser un excelente Intendente, pues ha demostrado desde todos los lugares políticos que ocupó un gran compromiso por el avance de nuestra ciudad, proponiendo para los uruguayenses innumerables obras, por solo citar algunas de las ultimas; la concreción de la Defensa Sur,  el empuje a las obras del nuevo autódromo, el paseo costero Isla del Puerto, el centro de Educación Física y la casi terminada obra del edificio de la Uader” indicaron.

“Sin olvidarnos que cuando le toco ser Intendente, en la peor crisis político-económica quizás de los últimos 70 años, saneó un municipio cuasi quebrado y lo entregó saneado a su sucesor y con alrededor de 300 empleados menos” remarcaron.

“Estos y muchos motivos más, hacen que apoyemos la inminente precandidatura en las próximas PASO del doctor Lauritto, poniéndonos a  disposición para militar en forma conjunta en haras de la victoria en todos los órdenes, local, provincial y Nacional, para definitivamente posicionar a Concepción del Uruguay en el ámbito Provincial y Nacional”, finalizaron.

Lo firman al comunicado Ricardo G. Rodríguez, Horacio E. Costantini, Carlos Alberto Pérez, Eduardo Lorusso, Andrés Samaha.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Espacio radical cuestiona a Frigerio por el endeudamiento de Entre Ríos

La agrupación UCR Activa difundió una cronología del proceso de endeudamiento provincial desde la gestión …