BNA
Inicio » Policiales » Un hombre fue detenido por violar la restricción

Un hombre fue detenido por violar la restricción

En horas del mediodía de este viernes la línea de emergencia 101 recepcionó un llamado telefónicode una mujer domiciliada en Barrio Villa Itapé, informando que fuera de su domicilio se encontraba su ex pareja, quien posee medidas de restricción vigentes contra su persona.

El 101 depende de la Sala de Comando Radioeléctrico de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

Por este motivo, efectivos policiales de Comisaría Segunda se hicieron presente de manera inmediata en una finca, entrevistándose con una mujer de 50 años, quien manifestó que su ex pareja (presente en el lugar), había concurrido con intenciones de ingresar a su domicilio lo cual no fue permitido por ella y que se encontraba violando una orden de restricción.

Tras corroborar lo manifestado por la mujer detuvieron  a un hombre de 50 años. Tras informar lo acontecido a la fiscalía en turno, lo trasladaron a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde previo a ser examinado por el médico policial en turno quedó alojado por el delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Megajuicio: definen apartamiento de dos jueces y quién resolverá prisiones

El miércoles 29, a las 9, en los Tribunales de Paraná, se resolverán los planteos …