BNA
Inicio » Deportes » Un inexpresivo Gimnasia rescató un punto de local

Un inexpresivo Gimnasia rescató un punto de local

En la primera fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos empató en un tanto frente a Sarmiento de Chaco. La visita se adelantó a los 14 de la primera parte en el marcador por medio de un penal marcado por Julio Cáseres Zavala; a los 32 de la segunda mitad lo empató Kevin Miró. El equipo entrerriano jugó mal. El domingo visitará a Chaco For Ever por la segunda fecha.

22 de marzo de 2015- 1º de fecha vs Sarmiento de Chaco 011
En el Lobo no hubo ideas. (Foto: El Miércoles Digital).

 

Fue un mal partido, muy desprolijo y con un Lobo contagiado por la fría noche pese a que al principio había insinuado algunas intenciones interesantes en el ataque. Poco para destacar en el local salvo la actitud de Matías Rinaudo y Nicolás Musico –ambos ingresaron en el segundo tiempo- que con más ganas que fútbol intentaron dar otra impronta.

Elvio Martínez, de buen pie, estuvo desconocido. Nicolás Torres fue expulsado a los 42 del PT por doble amarilla y se fue insultado por la sur –la que siempre alienta- por sus intenciones de irse a fines del año pasado a Mendoza por la deuda que el club mantenía con él.

La luz, que habían cortado el miércoles a la noche en el Hermanos Núñez, no estuvo encendida en la imaginación mensana. El torneo es largo y tendrá tiempo el técnico Víctor Zwenger para ir acomodando las piezas con el correr de las semanas, con mayor rodaje podrá verse en acción a todas las incorporaciones como la de Sergio Sena que no estuvo habilitado para ir al banco.

Sarmiento no fue un rival de fuste para tomar una medida, tuvo pocas llegadas para incomodar al Mendy Rougier. El uno tuvo una actuación prolija y nada pudo hacer en el penal de Cáseres Zavala que lo fusiló sin miramientos.

El domingo contra el otro conjunto chaqueño en el Chaco se escribirá la segunda del año.

 

SÍNTESIS

Gimnasia 1

Diego Rougier; Alejandro Caro, Kevin Miró, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Gastón Valente, Ramiro González y Alejandro Agustín Domenez; Elvio Martínez; Martín Prost y José Manuel Quiroga.

Suplentes: Catriel Orcellet, Emilio Lazza, Jorge Cardozo, Patricio Bochi.

Gol: Kevin Miró (32 ST)

Amonestados: Alejandro Caro, Alejandro Agustín Domenez, José Manuel Quiroga.

Expulsado: Nicolás Torres

Cambios: Nicolás Musico por Elvio Martínez; Matías Rinaudo por Gastón Valente; Matías Pintos por Martín Prost.

 

Sarmiento 1

Leandro Evangelitti, Emanuel Martínez, Ricardo Marín, Emanuel Sesma, Jonathan Vera, Paulo Killer, Gonzalo Cañete, Gabriel Correa, Julio Cáseres Zavala, Lucas Acosta, Hugo Brizuela.

Suplentes: Luis Rodríguez, Rafael Blasco, Lautaro Bouchet, Pablo Azcurra.

Gol: Hugo Brizuela (14 PT) de penal

Amonestados: Emanuel Sesma, Jonathan Vera, Gabriel Correa, Emanuel Evangelitti.

Expulsado: José Femenías Patón.

Cambios: Luis Rodríguez por Hugo Brizuela, Gonzalo Garavano por Julio Caseres Zavala, José Femenías Patón por Jonathan Vera.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vuelven a habilitar el autódromo Ciudad de Paraná

El autódromo Ciudad de Paraná fue habilitado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para …