BNA
Inicio » Policiales » Un joven recibió disparos de armas de fuego tras salir de una fiesta

Un joven recibió disparos de armas de fuego tras salir de una fiesta

A la persona herida la trasladaron al hospital.

Aproximadamente a las 6 de este sábado 8 de enero personal policial recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia “101”, informando que en la intersección de Boulevard 12 de Octubre y Dr. Uncal se encontraría una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Cuando llegan a la persona lesionada la habían trasladado en un vehículo particular hacia el hospital local, desde donde se confirmó que el herido estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Según las primeras averiguaciones el herido es un joven de 20 años, que junto a un grupo de amigos, participaron en una fiesta en un domicilio particular a unas cinco cuadras del lugar.

Por razones que se tratan de establecer fue lesionado por al menos dos disparos de arma de fuego, por otra persona que también había participado de la misma fiesta y con la cual hubo algún incidente.

Personal policial dependiente de la División de Investigaciones realiza las actuaciones correspondientes a fin de lograr el esclarecimiento del hecho, al igual que la División de Criminalística quienes realizan un relevamiento en busca de indicios y extracciones de placas fotográficas del lugar del hecho.

 

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un muerto y una familia intoxicada con un guiso: hallaron un frasco entre la basura y pensaron que era sal

Ocurrió en la localidad de Villa Elisa (departamento Colón). La víctima tenía 53 años y …