BNA
Inicio » Policiales » Un joven recibió un disparo en su tobillo pero no quiso hacer la denuncia

Un joven recibió un disparo en su tobillo pero no quiso hacer la denuncia

El personal policial intervino de oficio.

 

"Aproximadamente las 13.30 personal de Comisaria Cuarta tomó intervención en intersección de calles Apolinario Almada y Provincias Unidas, del Barrio 192 Viviendas, a raíz de que una llamada alertó que había una persona con una herida de arma de fuego", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"El damnificado fue un joven de 19 años de edad con una herida en su tobillo derecho, lo que motivó su traslado por el servicio de emergencia hasta el Hospital J. J. de Urquiza para su atención, donde posteriormente y acorde a lo informado por el medico policial en turno se tratarían de lesiones de carácter leves", agregaron

"En lo que respecta al hecho, el lesionado fue entrevistado por personal policial, quien individualizó a los responsables, pero no quiso formalizar denuncia, actuándose de igual modo de oficio" , indicaron.

Informaron lo acontecido a la Fiscalía en turno, la cual dispuso que se realicen los actuados correspondientes en el marco de la causa, continuando la misma en materia de investigación. Intervino en el lugar personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …