Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Un motociclista chocó y huyó en la zona del Monumento a Urquiza

Un motociclista chocó y huyó en la zona del Monumento a Urquiza

Este viernes a la tarde policías de la Comisaria Segunda intervinieron en un accidente en la rotonda del Monumento a Urquiza.

Según señalaron en un parte de prensa enviado a este medio desde la seccional Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, encontraron a una moto Zanella 90 donde iban dos personas: un hombre de 43 años y una mujer de 45 años de edad que había chocado contra otra moto, la cual se fugó por Avenida Juan José Bruno.

Los accidentados fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Zonal para su atención. El informe del médico policial en turno indicó que el conductor revestía lesiones de carácter leves, mientras que la acompañante se habría fracturado el tobillo izquierdo.

Tras tomarle declaración a un testigo del accidente de 34 años de edad, revisaron las cámaras de seguridad con lo cual identificaron al otro rodado que intervino en el choque.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

«Quítate la venda y mira» (2005)

En esta nota del 17 de agosto de 2005, en el semanario El Miércoles se …