BNA
Inicio » Policiales » Un niño falleció ahogado en una pileta de decantación de un criadero de porcinos

Un niño falleció ahogado en una pileta de decantación de un criadero de porcinos

Tenía tres años. Lo encontraron flotando en la pileta y llevaron inmediatamente al hospital Urquiza pero, ya estaba sin vida.

Imagen ilustrativa: Ingreso a la Guardia del hospital (Archivo de EL MIÉRCOLES).

"Aproximadamente las 15.20 de este lunes 19 de junio, el funcionario policial que se encontraba de facción en el Hospital J. J. de Urquiza informó que a la guardia había ingresado un menor de 3 años de edad, aparentemente sin signos vitales", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Una vez en el lugar se constató la veracidad de la situación, entrevistándose con la madre del mismo, acompañada de su pareja, quienes manifestaban que el niño habría caído en una pileta de decantación de un criadero de porcinos, ubicado en calle J. Pablo Segundo e Islas Dos Hermanas, donde fue encontrado flotando por su pareja, quien lo rescató y lo trasladaron de inmediato en su vehículo particular al hospital, tratando en el camino de reanimarlo.  Desafortunadamente y pese a los esfuerzos el niño perdió la vida", agregaron.

"Lo acontecido es informado al fiscal en turno,  Gabriela Seró, quien se constituyó en el lugar del hecho, juntamente con personal de Comisaría Cuarta y de la División Criminalística, para relevar la escena y corroborar lo ocurrido", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sorteo de ciudadanas/os que podrán ser convocados para la selección de jurados populares

Se realizará el miércoles 22 de mayo. Así lo dispuso la Sala en lo Penal …