BNA
Inicio » Policiales » Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Fue en un control realizado en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía de la Ruta Nacional 14, por parte del personal de Comisaría Suburbios y la División Toxicología.

Allí detuvieron la marcha de un colectivo de pasajeros de larga distancia y, en particular, a un masculino de 19 años. “Al hacerle el cuestionario de preguntas rutinario, se lo observa en estado de nerviosismo”, precisó la Policía a El Entre Ríos.

Fue así que se solicitó intervención al can detector de narcóticos, denominado “Emy”. “Realizando un pasaje marca posible presencia de estupefacientes, procediendo a constatarse la presencia de tres envoltorios contendiendo cocaína”, entendieron luego.

Entonces, se dio intervención al juzgado Federal de Concordia, que dispuso el secuestro del material y la correcta identificación del masculino (quedó en libertad y supeditado a la causa).

Fuente: EER - Jefatura de Policía Federación.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …