BNA
Inicio » Policiales » Un puente peatonal se derrumbó tras chocarlo un camión

Un puente peatonal se derrumbó tras chocarlo un camión

El accidente ocurrió este viernes por la mañana, cuando el vehículo de procedencia uruguaya transitaba por la Autovía.

Puente de la autovía 21 de marzo de 2015-lacalle
No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad. (Foto: La Calle).

 

Un accidente de características graves se produjo en uno de los accesos a la ciudad de Gualeguaychú cuando el impacto de un camión en una columna provocó la caída del puente peatonal. El chofer quedó atrapado, pero sin lesiones de gravedad.

 

LO QUE PASÓ

El siniestro vial se registró poco después de las 7.30 de ayer, en el kilómetro 56, a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguaychú.  El  conductor del vehículo, José Carna Piñeiro, de 33 años, radicado en Fray Bentos, Uruguay fue trasladado al hospital Centenario, donde se confirmó que solamente había sufrido algunas contusiones, publicó La Calle.

La pesada estructura cayó sobre el camión y cortó el paso por las cuatro vías que tiene la Autopista. Bomberos y empleados de la municipalidad  de Gualeguachú trabajaron en el lugar para rescatar al conductor del camión, quien había quedado atrapado debajo de los escombros y lo trasladaron hasta el Hospital Centenario. Luego vino la tarea de  despejar el paso de la ruta de la mampostería que quedó en el lugar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coimas: autoridades del Puerto reclaman que actúe la Fiscalía

El presidente del Ente Autárquico Puerto de Concepción del Uruguay, Marcos Di Giuseppe, habló sobre …