BNA
Inicio » Deportes » Un Rocamora envalentonado sale de gira

Un Rocamora envalentonado sale de gira

En la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora tendrá desde el próximo sábado una gira de tres encuentros y tras las últimas victorias el plantel se encuentra más que motivado para encararlos. Ciclista Juninense será el primero de los rivales, luego seguirá el entonado Racing de Chivilcoy y finalmente será el turno de medirse con Pergamino Básquet.

 

El plantel que dirige Agustín Ariel Pujol trabajó tanto lunes como martes en horas de la mañana, el miércoles tendrá día libre y volverá a hacerlo jueves y viernes también en segmento matutino. Está previsto viajar en la mañana del sábado para iniciar la gira de la cual se volverá tras el partido del miércoles 20 en Pergamino.

 

“Las dos victorias seguidas, por primera vez en la temporada, nos dan la ilusión de seguir con la misma energía y concentración para los cinco encuentros que nos quedan”, señaló el entrenador rosarino tras el cierre de la práctica de este martes. “Tuvimos estos diez días para recuperar lesiones o molestias y llegar bien a la gira. No nos tiene que relajar y sí convencernos de que podemos ir a ganar de visitante”, agregó.

 

Vale recordar que el Rojo derrotó primero a Atlético Pilar en la ruta y luego superó a Hispano Americano como local. Respecto de lo que manifestó Pujol, a Rocamora le restarán después dos encuentros en el estadio Paccagnella para cerrar la Fase Regular. El primero será frente a Quilmes de Mar del Plata y el último ante Unión de la misma ciudad, equipo que hoy está cerrando las posiciones con un partido menos.

 

Los partidos que restan

 

Sábado 16-03

21: Ciclista Juninense vs. Rocamora

 

Lunes 18-03

20: Racing (Ch) vs. Rocamora

 

Miércoles 20-03

20 : Pergamino Básquet vs. Rocamora

 

Domingo 24-03

21: Rocamora vs. Quilmes

 

Viernes 05-04

Rocamora vs. Unión MdP

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …