BNA
Inicio » Cultura » Un sábado con música y exposición

Un sábado con música y exposición

Este sábado 26 de noviembre de 19 a 24 en "La Salamanca Bar Botánico" (Las Glicinas y Avenida Esilda Tavella) se realizará el Festival Varieté  con la presencia de diferentes artistas de la región.

El evento contará con la exposición de “Suave Caos” (Gualeguaychú) y los uruguayenses “Art Earthly” , los stands de “Mas Luz” biocosmética (Concepción del Uruguay), y “Humos Club” grow shop (San José).

El escenario musical estará a cargo de Emuná  y Xavier Vieri (Gchu), ambos de Gualeguaychú, y el local Armando Subsyste-M .

Netoj Colores estará a cargo de la Pintura en vivo, la cual será sorteada al final de la velada junto con productos de los emprendedores participantes, con el número de entrada.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 400 pesos, y se puede aquirir en MaxiKiosco El Gordo Wiss (J. Peron 365), mientras que en puerta tendrá un valor de 500 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 18 al 24 de abril: "Guerra civil" en la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …