BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Preparan "Una conferencia muy animada acerca de la vida y obra de Toulouse Lautrec"

Preparan "Una conferencia muy animada acerca de la vida y obra de Toulouse Lautrec"

Será este sábado 26 de noviembre en Maipú 88. Es organizado por el espacio teatral "Las Yotivenco".

¿De qué se trata la puesta en escena?

"A un auditorio repleto de pedagogos, hepercríticos y chinches, llega Mariano Albornoz, de profesión conferencista. Mariano dará una clase de ejemplos acerca de la vida de un gran pintor cartelista 'Toulouse Lautrec'. Su torpeza y dispersión lo llevan a una serie de enredos que ponen en duda de que realmente pueda dar una conferencia. Denodadamente tratará de convencer a su auditorio, que en la vida solo se puede ser bueno cuando uno elige hacer lo que le gusta. Pero...un hecho inusitado sobre el final de la conferencia en clave de revelación dejará a la audiencia boquiabierta. ¿Quién es en realidad este conferencista que tiene una noble fijación en Toulouse?", explicaron los organizadores sobre la sinópsis de la obra.

Ficha técnica
Estará a cargo del "Grupo Los Macanos". Actuarán: Juan Carlos Izaguirre,  Alexis Ariel Chausovsky,  Fernando Aníbal Rabellino.

La Dirección y puesta en escena estará a cargo de Pablo Vallejo y Grupo "Los Macanos". El texto dramático corre a cuenta de Juan Carlos Izaguirre (sobre datos biográficos de Toulouse Lautrec). De la ejecución musical en escena se pondrán al frente Fernando Rabellino y Alexis Chausovsky.

El diseño y realización de escenografía y vestuarios es de Andrea Fontelles.

Por reservas al 3442 - 532329 (sólo WhatsApp).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Argentina,1985" en la sala "Pino Solanas" de la embajada argentina de Francia

El autor de la nota, y colaborador habitual de este sitio, Mario Daniel Villagra, presenció …