BNA
Inicio » Política » Un sector dela UCR entrerriana quiere mostrar su fortaleza

Un sector dela UCR entrerriana quiere mostrar su fortaleza

Tras el proceso de elecciones partidarias provinciales como locales, ahora llegó el momento de los armados de listas y las correspondientes pujas de poder de cada espacio. El sector Evolución de la UCR entrerriana, que a nivel nacional lidera Martín Losteau y es aliado de Frigerio tuvo su encuentro en La Paz, para mostrar fuerza y seguir mandando mensajes internos.

"Con aportes significativos en diversos planos, día a día, Evolución busca liderar el proceso de cambio que aparece urgente, e inevitable, en el plano provincial y además continúa trabajando en la construcción de un radicalismo moderno, amplio, responsable y con nuevos liderazgos. Conscientes del momento que vive la provincia de Entre Ríos y aceptando el desafío de ser parte de la historia de transformación, el radicalismo persiste con la convicción de gobernar y tomar decisiones en los espacios de poder", indicaron en el texto enviado a los medios de comunicación.

"La asamblea del espacio reunida el pasado sábado, 22 de abril, en la ciudad de La Paz quiere destacar además el esfuerzo de la militancia en cada rincón y convocar a todo el partido a la tarea importante y trascendental de reconstruir el proyecto de provincia y país. Un país y una provincia que abandone el camino de decadencia y se incorpora a la senda del crecimiento con igualdad", comentaron.

"Los presentes evaluaron en reunión operativa el desempeño de la organización en las elecciones internas del pasado domingo, el cual se reflejó en el triunfo de la lista 302 fundamentalmente en La Paz y Concordia. Además, destacaron el importante aporte de Evolución a lo largo y ancho de la provincia, que también tuvo sus puntos fuertes en Paraná, Uruguay, Colón, Gualeguay, Tala, Victoria, entre otros", enumeraron.

"Esto da cuenta que hay un radicalismo activo, con vocación de poder, que no busca el resultado inmediato, sobre todo en el plano interno, sino que busca la generación de nuevos liderazgos y de algún modo ser protagonistas de la construcción de una provincia moderna y de iguales", cerraron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bordet toma la posta para avanzar con un proyecto de reducción de la tarifa eléctrica

El ex gobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet impulsará en la Cámara baja el …