BNA
Inicio » Política » Un sector interno del Socialismo designó autoridades

Un sector interno del Socialismo designó autoridades

"Las nuevas autoridades del Departamento Uruguay, se reunieron presencialmente y con protocolo mediante, para definir los puntos cruciales a desarrollar para los próximos meses, principalmente aquellos vinculados a la actividad orgánica, los lazos con el resto de la corriente a nivel provincial y el foco en las elecciones partidarias", indicaron en un parte de prensa desde la línea interna Socialismo Popular.

"Cabe destacar que los nombres que conducirán los destinos de la línea interna del partido en el Departamento, fueron electos previamente de manera telemática vía zoom. En esa instancia se definió por consenso entre los y las integrantes del socialismo los cargos que ocuparán compañeros y compañeras de extensa trayectoria en la militancia local y provincial", informaron.

Los nombres definidos fueron: Ignacio Rondoni como Secretario General Departamental, Mili Rey Morales, se convirtió en la nueva Secretaria Adjunta. Paulo Gonzalez, por su parte, quedó definido como nuevo Secretario De Relaciones Institucionales y Tita Duré se convirtió en Coordinadora de Territorio y Desarrollo Barrial.

También en la reunión estuvieron presentes, en representación de la corriente a nivel provincial, su presidente Juan Carlos Meillard y Gonzalo Figarola, responsable de campaña en Entre Ríos.

En la reunión destacaron: "Vemos que es un momento muy delicado para toda la sociedad y los partidos políticos deben dar el ejemplo del consenso y el diálogo. Haber definido nuestras autoridades de manera virtual signa nuestra corriente, porque demuestra que nuestro norte es claro. Tenemos bien definido el camino que debemos seguir y cada integrante de nuestra corriente vivencia las decisiones  tomadas de manera horizontal y con una participación destacablemente activa."

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …