Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Un trabajador municipal falleció aplastado por un camión compactador

Un trabajador municipal falleció aplastado por un camión compactador

Ocurrió este este viernes aproximadamente a las 8 de la mañana. La víctima fatal es un trabajador municipal de Concepción del Uruguay que trabaja en los camiones de recolección de residuos urbanos. Se decretó 48 horas de duelo municipal. Hasta el domingo no habrá servicios de recolecciones.

Fotos: CARLOS LOZANO

De acuerdo a lo publicado por el sitio 03442 el hecho ocurrió en calle 11 del Norte al 1028, casi tránsito pesado, cuando uno de los empleados, identificado como Ubaldo Antonio Acuña de 32 años, se disponía a sacar una bolsa con facturas que llevaban en la parte trasera. En tanto que el portal La Pirámide agregó que la intención del hombre  era dársela a un caballo que circulaba por la zona.

Al parecer, con los auriculares colocados, no escuchó que pedían “aire”, frase usada para iniciar la compactación de los residuos.

El empleado municipal ingresó el cuerpo en el momento que el compactador se accionó y su cabeza quedó atrapada lo terminó con su vida de manera instantánea.

El hecho generó estupor en los vecinos que azorados vieron lo sucedido y dieron aviso a la Policía. Al  lugar llegó personal de la Comisaría Primera y Criminalística.

Instantes más tarde arribó una ambulancia del Servicio Alerta que corroboró el deceso del trabajador, por lo que se iniciaron los trabajo periciales. En el lugar sus compañeros de trabajos y otros empleados del Área a la que Acuña pertenecía.

48 HORAS DE DUELO

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó  que por este hecho el Intendente expresó "su más profundo dolor y acompañamiento a sus familiares, amistades y compañeros de trabajo" y que por consiguiente "dispuso mediante el Decreto N° 26219,  48 horas de duelo así como también se puso a disposición de los familiares todo lo necesario para acompañarlos ante la infortunada situación que atraviesan".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Secuestraron fiambre que llevaban en un auto y lo donaron a un comedor de Basso

En la mañana de este viernes, personal policial dependiente de Brigada de Delitos Rurales del …