BNA
Inicio » Policiales » Una bebé de tres meses murió en un incendio en el barrio "Los Palos"

Una bebé de tres meses murió en un incendio en el barrio "Los Palos"

Durante la mañana de este lunes se produjo la muerte de una bebé de 3 meses en el barrio conocido como "Los Palos" de Concepción del Uruguay. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

De acuerdo al relato de una vecina del lugar cuando la madre salió a llevar a una nena al jardín, se incendió una pieza de la casa en la que viven. En el interior había al menos 3 menores, publicó el matutino La Calle.

Ésta vecina, entró y ayudó a salir a dos nenas, una de las cuales sufrió quemaduras.

Cuando quiso volver a ingresar a sacar al bebé, el fuego y el calor, no la dejaron ingresar. Cuando bomberos y la policía llegaron lamentablemente el bebé ya había fallecido.

“A las 8:20 recibimos los primeros llamados solicitando nuestra presencia. Enseguida salió un primer móvil para la intervención y a su vez se convoca un móvil que se encontraba en el autódromo, pero al arribo ya estaba generalizado el incendio en el domicilio” relató el director de los Bomberos Voluntarios local, Carlos Nosalevich, reprodujo La Pirámide.

Foto: La Calle.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …