BNA
Inicio » Cooperativismo » Una cuota económica para beneficios concretos

Una cuota económica para beneficios concretos

Se trata de “La Mutual Solidaridad” de la ciudad de Parána que dispone de un sistema de contribución a través de una cuota mínima, con la cual los asociados y asociadas pueden colaborar entre sí para acceder a una variedad de servicios y beneficios, entre ellas: ayuda económica, caja de ahorro y plazo fijo; turismo; corralón; proveeduría de artículos para el hogar, servicio de emergencia y urgencias médicas, entre otros.

“Los servicios de La Mutual Solidaridad representan una solución para sectores de la población con dificultades para acceder al mercado financiero tradicional y se obtienen de una manera más ágil y personalizada que en las instituciones bancarias”, explican desde la misma entidad mutualista.

Y agregan que: “Para nosotros, cada socio no es un número más, al momento de ingresar a la Mutual nos ocupamos de brindarle las mejores alternativas, a la medida de sus necesidades. La atención personalizada y el fuerte compromiso con el asociado nos caracterizan”.

Servicio de ayuda económica y otros beneficios

Aseguran que las ayudas económicas a las que pueden acceder las personas que las eligen tienen una alternativa para hacer frente a distintas contingencias mediante un trámite ágil y con tasas de servicios competitivas.

“Asimismo, pueden realizar depósitos en su cuenta de Ahorro Mutual ya sea en la modalidad de Ahorro Variable en pesos o Ahorro a Término en pesos, donde la Mutual le ofrece un estímulo por sus ahorros”, señalaron.

Además, aclararon que este servicio está reglamentado y regulado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

También para quienes estén construyendo ofrecen materiales y elementos para la construcción a precios competitivos y con acceso a financiación a través del corralón de Vicoer.

Tienen a disposición de la gente asociada una variedad de paquetes turísticos a precios muy convenientes y con la posibilidad del financiamiento a través de la entidad, con opciones a destinos nacionales e internacionales, cruceros, viajes grupales, hotelería, aéreos. Y promociones especiales todo el año.

Además, venden pasajes a todos los puntos del país e interior de Entre Ríos. “El asociado o asociada puede adquirir su pasaje en el local de la Mutual, en un horario extendido y contando con la financiación a su medida”, indicaron.

Las personas interesadas en profundizar en esa información pueden acercarse a Libertad 139, Paraná, Entre Ríos; o llamar al teléfono: 0343 – 4226596; Whatsapp: +54 9 343 4581008. Correo electrónico: comunicacion@mutualsolidaridad.com.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

RUS presentó su Reporte de RSE 2022

Río Uruguay Seguros (RUS) presentó su Reporte de Sustentabilidad 2022, ante el Pacto Global de …