BNA
Inicio » La Ciudad » Una empresa que fabrica electrodomésticos analiza instalarse en La Histórica

Una empresa que fabrica electrodomésticos analiza instalarse en La Histórica

Informaron que podrían invertir alrededor de 1.000 millones de pesos. 

El intendente Martín Oliva se reunió con representantes de la empresa Nexina SA, productora y comercializadora de electrodomésticos en el país. La firma se interiorizó sobre la proyección industrial de Concepción del Uruguay, mostrando interés en radicarse en La Histórica.

Oliva en reunión con los empresarios.

Es intención de los propietarios de la firma Nexina SA, montar una planta de 25 mil metros cuadrados para la producción de termotanques, calefones y cocinas con vistas a exportar a Uruguay, Paraguay y Bolivia. Para ello, invertiría alrededor de 1.000 millones de pesos.

Actualmente, la empresa tiene una planta de producción en Pacheco, provincia de Buenos Aires, a la que le sumaría una nueva línea de producción de productos electrodomésticos en Concepción del Uruguay. La radicación de Nexina S.A. redundaría en la creación de 200 nuevos empleos para nuestra ciudad.

Junto a Oliva y los representantes de la empresa, participaron de la reunión la directora de Producción, Victoria Giarrizzo; y el coordinador del área, Diego Gaillard.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …