BNA
Inicio » La Ciudad » Una empresa se trasladará del casco urbano al parque industrial

Una empresa se trasladará del casco urbano al parque industrial

Tras haberse firmado el convenio de radicación en diciembre, comenzaron los trabajos iniciales para la instalación de la empresa MCH Equipamientos Integrales en el parque industrial.

De esta forma, la firma que actualmente funciona en el casco urbano, busca optimizar su producción especializada en tipos de mecanizados destinados a los mercados argentino, uruguayo y chileno.

La empresa comenzó brindando servicios a la industria alimenticia, además de la venta de materia prima y repuestos para equipos industriales. Con los años, la demanda creció y actualmente abastece aproximadamente al 80% de las industrias frigoríficas de Argentina.

Sobre esta base, la firma se propone avanzar en el asesoramiento técnico, y en el desarrollo y la elaboración de variados y nuevos productos. “Nuestra mirada al futuro incluye alianzas estratégicas con fabricantes de otros países que también requieran de nuestros servicios. De esta manera lograr intercambios con países de Latinoamérica y Europa”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: Uriburu lamentó la “vergonzosa” respuesta del fiscal de Estado y redobló la apuesta

Tras las declaraciones del fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes (foto), José Uriburu, que manejó …