BNA
Inicio » La Ciudad » Una fabrica se instalará en el Parque Industrial

Una fabrica se instalará en el Parque Industrial

La firma Pecarí se radicará en el Parque Industrial. 

Continúa la radicación de empresas en el Parque Industrial, con los beneficios que esto implica tanto para las firmas como para el desarrollo de la ciudad en generación de puestos laborales y crecimiento del perfil industrial.

En esta oportunidad se trata de la empresa “Pecarí”, para cuya radicación firmaron este lunes el convenio el intendente, Martín Oliva, y su propietario Edgardo Gamero.

Actualmente ubicada cerca del puerto, se trata de una empresa destacada en innovación, diseño y fabricación de implementos para minicargadoras y maquinaria vial pesada. La gama producida incluye excavadores, vibrocompactadores, hoyadoras, zanjadoras, hormigoneros, barredoras, niveladores-tapadores, removedores, garras y portapallets, plumas extensibles y desmalezadoras, todo inscripto en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI).

Durante el actual gobierno municipal se sumaron cinco industrias a nuestro Parque: Metalúrgica Cabrera, Donatex, Infader, Tres Criadores y ahora Pecarí.

De la firma del convenio participaron el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; el subsecretario, Nicolás Gómez; y el coordinador de la Producción, Diego Gaillard.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …