BNA
Inicio » Política » Retorno: Oscar Noir se sumó al gabinete de Oliva

Retorno: Oscar Noir se sumó al gabinete de Oliva

Reemplazará a Cristian Merlo, quien estará en otra función. Asumió como Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes. Fue funcionario de Lauritto y rival del actual Intendente en las PASO de 2019.

"Pasado el mediodía de este lunes 21 de marzo, el intendente Martín Oliva recibió a Oscar Noir, junto al Jefe de Gabinete, Yari Seyler; el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; la concejala Viviana Sansoni y el concejal Sergio Vereda, para darle la bienvenida y comenzar a trabajar, inmediatamente, en los lineamientos y acciones que tiene en agenda  la mencionada Secretaría", informaron desde la misma Municipalidad de Concepción del Uruguay.


"Sumado a ello se informó que, el hasta hoy Coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes, Cristian Merlo, pasará a cumplir funciones en la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, puntualmente en la Mesa ProdeAl (Mesa de Promoción para el Desarrollo del Abastecimiento Local) de la que participa, además de la Municipalidad local, el INTA, INTI, Asociación Fortalecer y un integrante de la Sociedad Civil, con el fin de impulsar las actividades vinculadas a uno de los tres ejes principales de acción: El fortalecimiento organizacional y asociativismo.  Se espera, para los próximos días, mayor información respecto a otras modificaciones en el organigrama municipal", explicaron.

Un paso con funciones y pretensiones de Intendencia

El martes 20 de noviembre de 2018 había renunciado como secretario de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en la parte final del gobierno de José Eduardo Lauritto.

Además, Noir fue precandidato a intendente de la ciudad en las PASO del 14 de abril de 2019. Su compañero de fórmula fue Mario Carballo. Sus pretensiones de llegar al cuarto piso se vieron frustradas ante la derrota con el actual Jefe de Gobierno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El argentino que insultó al Papa

El Papa Francisco y Javier Milei -al decir del cronista de Le Monde-, “sostuvieron su …