Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Una ferretería sufrió un asalto con arma de fuego

Una ferretería sufrió un asalto con arma de fuego

Este jueves aproximadamente a las 11:30 horas ocurrió el hecho delictivo, en Bvar. 12 de Octubre entre Ameghino y 14 de Julio, lugar donde se ubica un local comercial del rubro ferretería que sufrió el asalto.

Momento en el que el local estaba siendo atendido por su propietario de 29 años, ingresa un sujeto el cual exhibe un arma de fuego, es en ese momento que el propietario se dirige a la parte trasera del local, mientras que el delincuente extrae una suma de dinero y se retira rápidamente de manera peatonal, en su huida a los pocos metros del lugar efectúa un disparo de arma de fuego, el cual impacta en una camioneta que se encontraba estacionada.

Haciéndose presente de manera inmediata personal policial, realizando las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Investigaciones quienes llevaron adelante el relevamiento de cámaras de seguridad en las zonas aledañas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron 15 allanamientos por narcotráfico en Concordia

En la jornada de ayer, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental …