BNA
Inicio » Política » Una leyenda del básquet entrerriano vino a darle apoyo a Juan Orrico
ELECCIONES 2023

Una leyenda del básquet entrerriano vino a darle apoyo a Juan Orrico

Sebastián Uranga, notable ex basquetbolista, entrenador y actual director Deportivo en el Club Santa Paula de la localidad de Gálvez (Santa Fé), dio una charla sobre política deportiva en Concepción del Uruguay dirigida a todo público con principal énfasis en personas vinculadas al ámbito deportivo y en marco del espacio político que encabeza el candidato a intendente Juan Orrico.

“Me gustaría que todos los entrerrianos entendieran la importancia que tiene hoy la planificación en la ejecución de políticas públicas deportivas”, expresó el destacado deportista; quien llegó a Entre Ríos de la mano de Rogelio Frigerio para asesorar a los equipos técnicos provinciales. “La charla que ofreció Uranga se da en el marco de las distintas actividades de formación dedicadas al desarrollo de una plataforma de propuestas para nuestra ciudad” afirmó Orrico . En función de la importancia que el deporte tiene en la reconstrucción del tejido social, el candidato a intendente lo ubica entre los ejes centrales del plan de gobierno municipal.

“Estoy muy agradecido por haber sido invitado para hablar de deportes, que es lo que tanto amo e hice durante toda la vida, me parece importante poder charlar sobre algo que es hoy tan fundamental como la política deportiva. El deporte es un hecho central en la vida de la comunidad, en la vida de la gente; transversal a casi todas las áreas: la salud, la educación, la seguridad y el desarrollo social, entre otras“ explicó el ex basquetbolista.

Juan Orrico estuvo acompañado por Evelyn Viganoni, quien lo secunda en la formula y por Hernán Marcó, candidato a Senador Dtal. Quien afirmó: “Nuestro principal objetivo es llevar a cabo una gestión que termine con la improvisación, en lo que a deportes refiere, además, considerarlo una herramienta de inclusión. Valoramos mucho la opinión de quienes tienen experiencia en cada eje. Por eso es tan importante la visita y el acompañamiento que nos hace Sebastián”.

Informe: Prensa de Juan Orrico

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …