BNA
Inicio » La Región » El gobierno se comprometió a resolver los errores de las liquidaciones de los salarios docentes en los próximos días

El gobierno se comprometió a resolver los errores de las liquidaciones de los salarios docentes en los próximos días

 Agmer realizó planteos ante los errores de liquidaciones. Anteriormente la Asociación del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) detectó errores en las liquidaciones de los salarios docentes.

El pasado 30 de septiembre comenzó el pago de haberes de dicho mes y se continúa pagando durante el transcurso de esta semana. Agmer detectó errores en las liquidaciones de los salarios que comprenden a muchos docentes, “quienes han debido atravesar por situaciones de incertidumbre”.

“Tras los reclamos elevados de forma inmediata por nuestro sindicato desde el área de Liquidaciones del CGE se realizó el compromiso de resolverlo a la brevedad y restituir dichos fondos en las cuentas sueldo de los docentes”, aseguró el gremio en su página oficial.

“Junto a ello, el compromiso del gobierno provincial de realizar dicha corrección durante el transcurso del actual cronograma de pagos, sin mayores postergaciones”.

Por último, tras haber informado a los afiliados, Agmer insistió a que quienes hayan tenido dicho inconveniente, se acerquen a realizar el reclamo “de manera urgente a nuestras seccionales”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Pronóstico para esta semana: el frío da tregua, pero volverá con más intensidad

Habrá desde hoy lunes 20 de mayo un leve repunte de temperaturas y sobre todo …