Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Una marca de cervezas local dona las ganancias de una de sus canillas a comedores de la ciudad

Una marca de cervezas local dona las ganancias de una de sus canillas a comedores de la ciudad

Se trata de la cerveza Biguá. Dispusieron que las ganancias obtenidas por una de las canillas de venta se destinen a los comedores de la ciudad de Concepción del Uruguay . “ La pusimos a un precio más accesible y ya realizamos las primeras donaciones que fueron al SUM del barrio Mosconi” dijo Sebastián Taffarel dueño y fundador de la marca.

 

Además explicó que la idea se dio en el marco de la celebración de la primera década de vida de su empresa. “En este 2020 celebrábamos los 10 años de la primera vez que lancé al mercado Biguá, recuerdo que no fue nada fácil, era una constante de prueba y error hasta lograr elaborar una buena cerveza”.

“Este año claramente fue inesperado, pensábamos en celebrar los diez años de otra forma, pero debido a la crisis, elegimos optar por una iniciativa que nace de los cerveceros entrerrianos, que consiste en donar la ganancia de litros de cerveza” añadió el maestro cervecero.

Por otro lado, Paulo Gonzalez, quien regentea el resto bar frente a plaza Francisco Ramírez, contó que  "una de las 15 canillas de la cervecería es denominada 'canilla solidaria'. Toda aquella persona que opte por esa canilla está colaborando dando toda la ganancia a comedores de nuestra ciudad".

Además González agregó: “Esta cerveza la vamos a sostener con seguridad, por muchos meses, entendemos que la situación que estamos pasando es algo nuevo y debemos hacer todo el esfuerzo que podamos para afrontar los tiempos que vienen”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde la Dirección departamental de Escuelas siguen avanzando en el retorno a clases presenciales

Pese a las fuertes críticas que reciben desde los gremios docentes y desde las diferentes …