BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Una mujer falleció en un accidente en el puente de acceso a Banco Pelay

Una mujer falleció en un accidente en el puente de acceso a Banco Pelay

Ocurrió en las primeras horas de la mañana. Ocurrió en el puente de Arroyo Molino que direcciona a Banco Pelay.  Perdió la vida una mujer de unos 40 años. Detuvieron al hombre que la acompañaba y realizarán una autopsia del cuerpo de la mujer fallecida.

"En las primeras horas de la mañana, siendo casi las 6, uniformados de Comisaría Primera son comisionados al puente de acceso al Balneario Banco Pelay a raíz de un siniestro vial. Ya en el lugar se encuentran con un ciudadano de 44 años de edad, el cual manifestaba que momentos antes se trasladaba en un automóvil VW Voyage, guiado por una ciudadana de de 40 años de edad -aunque ahora hay dudas de que sea así: Ver subtítulo "Investigan a una de las personas"- , que por razones que se tratan de establecer realiza una maniobra antes de ingresar al puente y caen en el cauce (Arroyo Molino)", informaron desde la Policía de Entre Ríos.

Y luego ampliaron el informe "dicho vehículo se hunde rápidamente, logrando salir el solamente el antes nombrado que fue trasladado al hospital local para su atención, sin riesgo de vida y con principio de hipotermia. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno. Actualmente se encuentran trabajando personal de Prefectura Naval Argentina y buzos de Bomberos voluntarios".

También desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que: "Esta mañana se solicitó la colaboración para extraer un cuerpo sumergido, a raíz de un accidente. Se procedió a convocar la Brigada de la Regional 4 Acuática de buceo, la cuál acudieron 3 buzos de Bomberos Concepción del Uruguay, 2 buzos de Bomberos Villa Elisa y 3 buzos de Bomberos San José. Se trabajó en conjunto para rescatar la femenina del vehículo que se encontraba hundido en el cauce (Arrollo Molino). Una vez retirado el cuerpo, se procede a retirar el vehículo del cauce".

Investigan a una de las personas

Según señala 03442, una inesperada novedad tuvo el caso del siniestro vial.Es que con el correr de las horas, se habría confirmado que quien iba al volante del Volkswagen Voyage, no era la víctima fatal como señalara el sobreviviente, sino que de acuerdo a testigos, este era quien conducía el auto al momento de caer al agua, o que podría corroborarse con la declaración de los rescatistas que sacaron el cuerpo del interior del auto mientras estaba sumergido.

Si bien la situación es un tanto confusa, trascendió que habría salido del auto al momento de salir de la calzada y precipitarse al arroyo y no habría intentado rescatar a la mujer que antes de hundirse habría pedido auxilio.

La Justicia investiga los pormenores del trágico suceso, para establecer la responsabilidad, en una causa que en principio estaría como “Establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida”.

Fotos: La Pirámide y 03442.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Retomarán el juicio abreviado contra el ex intendente de Gualeguay

Este martes 6 a las 9.30, en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, …