BNA
Inicio » Policiales » Una mujer murió al ser atropellada por un tráiler mientras pescaba con su familia
GUALEGUAYCHÚ

Una mujer murió al ser atropellada por un tráiler mientras pescaba con su familia

Una tragedia impensada le arrebató la vida a una mujer de 33 años mientras pescaba junto a su familia en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos luego de que un tráiler se desprendiera de un vehículo que transitaba por la ruta y atropellara a la víctima, quien perdió la vida en el acto. Además, uno de sus acompañantes tuvo que ser internado en terapia intensiva.

 

El siniestro ocurrió el viernes 21 de marzo cerca de las 17 a la altura de la cabecera oeste del puente del Río Gualeguaychú, cuando un tráiler de carga anexado a una camioneta se desenganchó sobre la ruta nacional 136. Al perder el rumbo, el tráiler se dirigió con dirección hacia donde se encontraba la mujer con su familia y, de un momento a otro, la arrolló.

Después de que se produjera el accidente, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano y el personal de la comisaría 5ta. se hicieron presentes en el lugar. En consecuencia, el tramo del camino fue cortado para que los oficiales pudieran trabajar en la búsqueda de elementos claves para la investigación.

Mientras que la identidad de la víctima no trascendió, un hombre de 47 años que sería familiar de la mujer también sufrió heridas de gravedad. De acuerdo con la información publicada por el medio local El Once, éste tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, en donde permanece internado en terapia intensiva.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …