BNA
Inicio » Policiales » Una persona falleció en un accidente de tránsito en el centro de Concepción del Uruguay

Una persona falleció en un accidente de tránsito en el centro de Concepción del Uruguay

Un fatal accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en intersección de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas. Sus restos serán velados desde las 18 de este sábado en Sepelios Suarez (Juan Perón 226).

Un Fiat Palio que en apariencia se conducía de sur a norte por calle Combatientes de Malvinas, guiado por Emiliano Chaix, de unos 33 años de edad, chocó con otro vehículo marca Renault, Captur, que circulaba de oeste a este por calle Rocamora; rodado que era conducido por un joven de 20 años de edad, acompañado por cuatro amigos.

Chaix, propietario de Camelot Bar, perdió la vida en el accidente de manera instantánea. Su pareja, de 27 años, quien lo acompañaba fue trasladada al hospital Urquiza, donde se encontraba internada en observación.

El conductor de la camioneta fue identificado como Emiliano Torrán.

“Se informó lo sucedido a la Fiscal en turno, Albertina Chichi, quien dispone distintas diligencias en el lugar. Se traslada al conductor del vehículo Renault Captur a Alcaidía de Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia. En el lugar toman intervención personal de División Criminalística, Medico de Policía en turno,  Rodríguez Nicolás, Bomberos Voluntarios de esta localidad, mecánico y verificador” informó la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a un prófugo que tenía pedido de captura en Colón

Aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves 29 de febrero, la Policía …