BNA
Inicio » Deportes » En Parque Sur jugarán un partido de básquet a beneficio de la cooperadora del Hospital

En Parque Sur jugarán un partido de básquet a beneficio de la cooperadora del Hospital

Será entre la selección de básquetbol de Entre Ríos y un combinado integrado por jugadores que militan en los equipos uruguayenses de primera división. Lo  jugará el miércoles 18, en cancha de Parque Sur, a partir de las 21.

Con el acompañamiento de numerosos dirigentes del básquetbol provincial y local, autoridades municipales y del Hospital Urquiza fue anunciada oficialmente esta mañana en conferencia de prensa la realización de un amistoso entre la selección de básquetbol de Entre Ríos y un combinado integrado por jugadores que militan en los equipos uruguayenses de primera división.

La iniciativa es reunir fondos que serán destinados a la Cooperadora del nosocomio.

El partido está previsto para el miércoles 18, en cancha de Parque Sur, a partir de las 21, habiéndose previsto una entrada general de 100 pesos y de 50 pesos, para menores.

 

El partido

Los directores técnicos René Richard, de la selección entrerriana, y Martín Amdén, del combinado uruguayense, también destacaron la realización del amistoso, que además posibilitará el entrenamiento del combinado provincial para el próximo torneo nacional de selecciones, por desarrollarse en Misiones.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …