BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Una persona murió atropellada por un camión en Concepción del Uruguay

Una persona murió atropellada por un camión en Concepción del Uruguay

La víctima es de Santa Fe. El conductor del vehículo asegura que esa persona se arrojó "imprevistamente delante del camión de manera voluntaria". El hecho ocurrió en la intersección de calles Arturo Frondizi y Misiones. Están investigando.

Foto: ilustrativa

"Aproximadamente a las 14.30, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando sobre un siniestro vial posiblemente grave en inmediaciones de intersección de calles Arturo Frondizi y Misiones", informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos.

"Por este motivo se hace presente de manera inmediata personal policial, constatando lo informado telefónicamente, observando la presencia en la cinta asfáltica de un cuerpo de una persona mayor de edad sin vida, por otro lado a metros de este se encuentra detenido un camión marca Ford Cargo, con su conductor, quien circulaba con dirección este a oeste, manifestando que el joven se habría arrojado imprevistamente delante del camión de manera voluntaria", informaron.

"Procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la doctora María José Labalta, quien se apersona en el lugar, al estar realizando las actuaciones correspondientes, se hace presente una persona de manera espontánea, quien manifestó conocer la identidad de la persona fallecida, tratándose de un hombre de 41 años oriundo de la provincia de Santa Fe. En el lugar se labraron las actuaciones de estilo con la intervención de personal de Comisaria Primera y de la División Criminalística, para el levantamiento de elementos a fin e realizar las pericias de rigor", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezará un juicio por jurados en Rosario del Tala

Mañana martes 9 de agosto comienza el juicio por jurados en Rosario del Tala en …