BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Gonzalo Urquiza: "Todos los kioscos de la ciudad venden alcohol a los menores sin pedir documentos"
TRAS EL PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL PUB

Gonzalo Urquiza: "Todos los kioscos de la ciudad venden alcohol a los menores sin pedir documentos"

Luego de lo ocurrido durante el fin de semana en El Arca Pub, cuando se incendió un bafle y debió ser evacuado, la discusión se giró en torno a los menores que supuestamente habían ingresado y a la venta de alcohol a los mismos.

Foto: ilustrativa.

En declaraciones realizadas a la radio pública- y que reprodujo La Pirámide-, Gonzalo Urquiza, propietario de El Arca Pub, relató lo ocurrido en la madrugada del pasado domingo cuando un bafle se incendió y debieron evacuar el local.

El propietario del local salió al cruce con el supuesto ingreso de menores aquella noche.

En ese sentido aseguró que: "Pedimos documentos en la puerta, si es mayor ingresa y si es menor no. Según la ley desde los 16 años puede ingresar, son muy pocos los menores de 18 que ingresan, diría que contados con los dedos, y generalmente ingresan acompañados de mayores que son quienes les compran la bebida y eso ya nosotros no lo podemos manejar".

Asimismo disparó contra los kioscos y dijo "de la misma manera en que todos los kioscos de la ciudad venden alcohol sin pedir documentos a nadie".

«Tampoco seamos hipócritas porque si no, somos los demonios que le podemos vender alcohol a menores cuando todos los negocios de la ciudad lo hacen», concluyó Gonzalo Urquiza.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Finde largo: informaron que ingresaron más de 43 millones de pesos a la ciudad

"Durante el fin de semana largo del 12 al 15 de agosto la ciudad recibió …