BNA
Inicio » La Ciudad » Gonzalo Urquiza: "Todos los kioscos de la ciudad venden alcohol a los menores sin pedir documentos"
TRAS EL PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL PUB

Gonzalo Urquiza: "Todos los kioscos de la ciudad venden alcohol a los menores sin pedir documentos"

Luego de lo ocurrido durante el fin de semana en El Arca Pub, cuando se incendió un bafle y debió ser evacuado, la discusión se giró en torno a los menores que supuestamente habían ingresado y a la venta de alcohol a los mismos.

Foto: ilustrativa.

En declaraciones realizadas a la radio pública- y que reprodujo La Pirámide-, Gonzalo Urquiza, propietario de El Arca Pub, relató lo ocurrido en la madrugada del pasado domingo cuando un bafle se incendió y debieron evacuar el local.

El propietario del local salió al cruce con el supuesto ingreso de menores aquella noche.

En ese sentido aseguró que: "Pedimos documentos en la puerta, si es mayor ingresa y si es menor no. Según la ley desde los 16 años puede ingresar, son muy pocos los menores de 18 que ingresan, diría que contados con los dedos, y generalmente ingresan acompañados de mayores que son quienes les compran la bebida y eso ya nosotros no lo podemos manejar".

Asimismo disparó contra los kioscos y dijo "de la misma manera en que todos los kioscos de la ciudad venden alcohol sin pedir documentos a nadie".

«Tampoco seamos hipócritas porque si no, somos los demonios que le podemos vender alcohol a menores cuando todos los negocios de la ciudad lo hacen», concluyó Gonzalo Urquiza.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …