BNA
Inicio » Deportes » Una tarde de grandes espectáculos en el autódromo uruguayense

Una tarde de grandes espectáculos en el autódromo uruguayense

Este domingo 7 de abril la Competición Especial Entrerriana disputó la segunda fecha del certamen RUS 2024 en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Formula Entrerriana 

El vigente campeón, Agustín Ferreyra se quedó con la primera presentación de la fórmula. Mientras que el debutante Ezequiel Sánchez cumplió con la prueba y se ubicó segundo. Para completar el podio, el Correntino Gonzalo Alvarez evolucionó junto a su Berta.

Clase 2: Con distinto trazado repite Kunzi

El piloto paranaense Estefano Kunzi se llevó junto al NA Competición la primer fecha de la nueva clase, que continúa adquiriendo fuerza.

Agustín Roncaglione y Lucas Corbalán heredaron el segundo y tercer puesto tras la exclusión por técnica de David Salvando que hasta ese entonces había endurecido la cáscara y luchado toda la carrera.

Gastón Dubois quien debutó con tiempos protagónicos en la clasificación, sufrió dos duros reveses al no poder larga la final

Clase 1: Candidatazo

Otra carrera donde Victorio Herbel fue dueño, tal vez sin la soltura de la carrera anterior

Mariano Marozzini tras una lucha denodada con el grueso del pelotón ubicó al Renault Gordini en segundo lugar.
Los coequipers Nico Barreto y Luciano Demarlenge lograron  tercer y cuarto lugar respectivamente para el Buraschi Racing

Copa Seniors

Fabián Conte está nuevamente por la senda de los buenos resultados y va por el descuento en el torneo. Diego Dodera se sube por primera vez al podio en segundo lugar.

Clase 3

Juan García se vuelve a Villaguay con la ovación del público.El piloto de la ciudad de los encuentros se llevó una final que se brindó al espectáculo.

Escoltaron las acciones Franco Morend, y Francisco Freitas, recargado por deportiva. Entre ellos está la interesante puja por el campeonato.

Excelente labor de Facundo Tamay llegando cuarto sin apuros.

Sebastián Elola que comandó el pelotón más espectacular del fin de semana fue el ganador de la Seniors y quinto en la general.

Fuente:Prensa del Autódromo.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mariano Werner rendirá homenaje al "Flaco" Traverso en Concepción del Uruguay

El paranaense Mariano Werner le rendirá homenaje a Juan María Traverso en la sexta fecha …