Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Una uruguayense falleció en la ruta Internacional 135

Una uruguayense falleció en la ruta Internacional 135

En la ruta Internacional 135, entre la Autovía Artigas y el acceso a Colón, impactaron un Chevrolet Classic y una camioneta VW Amarok. El choque fue en la parte frontal izquierda de los vehículos. Confirmaron la identidad de la víctima, se trata de María Yanina Molina, de 49 años.

Un trágico choque frontal se produjo este domingo por la noche a la altura del kilómetro 4,5 de la ruta Internacional 135, entre la Autovía Artigas y el acceso a la ciudad de Colón.

El hecho fue protagonizado por una camioneta VolksWagen Amarok y un automóvil Chevrolet Classic, radicado en Concepción del Uruguay.

El choque fue en la parte frontal izquierda de los dos vehículos.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como María Yanina Molina, de 49 años, domiciliada en Concepción del Uruguay.

En el lugar se registró un operativo de control y preventivo mientras trabajaban los Bomberos Voluntarios y personal policial de Criminalística, encontrándose presentes además autoridades de la Jefatura de Policía de Colón y de la Justicia, publicó el sitio 03442.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vuelven a pedir precauciones por posibles estafas telefónicas

"Se reitera la solicitud de alerta a la población sobre una nueva modalidad que se …