BNA
Inicio » La Ciudad » Urribarri inauguró un edificio escolar y le pedieron que no descuente salarios

Urribarri inauguró un edificio escolar y le pedieron que no descuente salarios

El gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, estuvieron este jueves en Concepción del Uruguay. Firmaron el contrato de obra para la pista de atletismo del nuevo Centro de Educación Física por 24 millones de pesos, presidieron la apertura del IV Congreso de Educación, del que participan unos 1.500 docentes, e inauguraron el nuevo edificio de la Escuela N° 4 Tejeiro Martínez y E.S.A. Nº 12 “25 de Junio” en  lo que  invirtieron otros 15 millones de pesos.

Urri con Schepens
Sergio Urribarri, Alberto Sileoni, Carlos Schepens, José Lauritto recorren el Histórico.

PEDIDO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL

Una vez terminado el acto en la Tejeiro, el secretario general de la seccional Uruguay de Agmer, Gustavo Blanc, entregó al Gobernador una nota en la cual solicitan una convocatoria al gremio a discutir políticamente una nueva recomposición salarial, y que se habilite el diálogo respecto de la devolución de los días de paro descontados por huelga que reiteradamente  el sindicato.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: Uriburu lamentó la “vergonzosa” respuesta del fiscal de Estado y redobló la apuesta

Tras las declaraciones del fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes (foto), José Uriburu, que manejó …