BNA
Inicio » Novedades » Urribarri: Pese a que será electo no asumirá su diputación provincial
Urribarri a la Nación y Schepens a la Provincia serían los roles. (Foto: Info Municipal).
MIENTRAS SCHEPENS SERÍA MINISTRO DE BORDET

Urribarri: Pese a que será electo no asumirá su diputación provincial

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, sería ministro del Interior y Transporte en caso que Daniel Scioli sea electo Presidente, pese a que se presenta como candidato a diputado provincial. En el caso del actual intendente de Concepción del Uruguay, iría como Secretario de la Producción; en su caso no se presenta a ningún cargo en estos comicios.

 

A más de diez días de las elecciones que elegirán las próximas autoridades nacionales, provinciales y locales, el mismo candidato a Presidente de la Nación por el oficialismo, Daniel Scioli, informó que Sergio Urribarri será ministro del Interior y Transporte en caso que alcance a sentarse en el sillón de Rivadavia. De esa forma confirma que la candidatura a diputado provincial del concordiense es absolutamente testimonial, eso no impide que sea festejado con total naturalidad por distintos espacios del peronismo entrerriano. Urribarri encabeza la lista en la categoría de los legisladores a la Cámara Baja, pero no jurará en el cargo.

 

DE CONCEPCIÓN A PARANÁ

El actual intendente de La Histórica, Carlos Schepens, el 10 de diciembre no se volverá a su casa porque el candidato del oficialismo provincial, Gustavo Bordet, adelantó que si llega a la Casa Gris el uruguayense será su ministro de la Producción. Schepens no se presentó a ningún cargo electivo para estos comicios del 25 de octubre.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …