BNA
Inicio » La Ciudad » Volverán a levantar firmas para que no entreguen el Mercado y la terminal
ANTE LA INICIATIVA DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

Volverán a levantar firmas para que no entreguen el Mercado y la terminal

El sábado 17 de octubre a las 17 en la peatonal de la ciudad, frente a la puerta del Mercado 3 de Febrero, levantarán firmas pidiendo que no se entregue ese edificio y la manzana de la terminal.  Desde el Concejo Deliberante cuestionan la entrega de parte de la gestión comunal.

La actividad es organizada por los vecinos autoconvocados en Defensa del Patrimonio Público Uruguayense.

 

PROYECTO PRESENTADO “CON BOMBOS Y PLATILLOS”

Por su parte la candidata a intendenta por “Progresistas”, Verónica Magni, recordó en un comunicado a este medio que: “En el debate de candidatos, (José Eduardo) Lauritto afirmó que no comprometerá ni regalará el patrimonio, sin embargo dio a entender que algunas acciones en defensa del patrimonio son fundamentalistas. Por eso debe decir claramente si está o no comprometido con proteger el patrimonio y no entregarlo a empresarios del juego amigos del poder”.

La socialista insistió en que “Fueron los gobiernos local y provincial los que pusieron en juego el patrimonio de la ciudad presentándonos el dudoso proyecto integral. Nos fue expuesto con bombos y platillos por un grupo que también integraba José Lauritto, quien sigue siendo funcionario”.

“Nuestra posición es contundente en defensa del patrimonio de todos, por eso como concejala vengo acompañando a los vecinos autoconvocados”, expresó la candidata. En el mismo sentido precisó que “esta defensa es uno de los puntos que entregué a los demás candidatos para que todos firmemos y nos comprometamos a respetar”.

 

Por más información se puede ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/En-Defensa-del-Patrimonio-Uruguayense-469719433181261/

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Francia: el sacrificio de Macron

Mario Daniel Villagra, desde Francia, comparte con EL MIÉRCOLES, este texto donde reflexiona sobre los …