BNA
Inicio » Cultura » UTN: abrieron la inscripción para el año que viene

UTN: abrieron la inscripción para el año que viene

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN informó que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Universitario 2022.

Durante el período agosto-noviembre, se dictará la modalidad anticipada del Seminario, de manera completamente de manera virtual, con clases de lunes a viernes en horario aún a confirmar. Las inscripciones, para cursar en esta modalidad, cierran el 5 de agosto comenzando las clases el día 9 de agosto.

La oferta educativa de la FRCU-UTN está compuesta por las siguientes carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información (con título intermedio de Analista Universitario en Sistemas) y la Licenciatura en Organización Industrial.

El Seminario Universitario es un requisito previo para el cursado de las distintas carreras de grado y resulta ser la primera etapa de la vida universitaria, previa al desarrollo del plan de estudio específico de cada carrera de grado.

Quienes registren su inscripción luego del 5 de agosto cursarán el Seminario, en su modalidad intensiva que se dicta durante los meses de enero y febrero del año 2022.

Toda la información, requisitos y procedimientos necesarios para realizar la inscripción se encuentra en la página web de la Facultad http://www.frcu.utn.edu.ar/ingreso/.

Todo el trámite de inscripción se realiza de manera on line.

Cualquier consulta al equipo del Seminario Universitario se puede realizar a través del correo electrónico: seminariouniversitario@frcu.utn.edu.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por esta semana: tres pelis y entradas más baratas aún en el cine San Martín

Esta semana la entrada costará 1500 pesos para 2D y 3D todos los días, ya …