BNA
Inicio » Política » Vales habló de su salida del Gobierno Municipal: "Se ha perdido la brújula en nuestra ciudad"

Vales habló de su salida del Gobierno Municipal: "Se ha perdido la brújula en nuestra ciudad"

En una entrevista a medios radiales, el ex viceintendente de La Histórica, Ricardo Vales, revalidó su apoyo a Juan Orrico y Rogelio Frigerio pero además dejó algunas expresiones acerca de su alejamiento de la actual gestión municipal.

“Es importante mencionar que hace mucho tiempo que nos veníamos oponiendo a las decisiones de la actual gestión y hemos dado muestra de ello en diferentes situaciones, alzamos la voz en defensa de los intereses de los ciudadanos de Concepción como es en el caso del incremento de las tasas de energía eléctrica” afirmó el ex precandidato a Intendente.

Más adelante Vales aseguró que están trabajando fuertemente dentro del conglomerado opositor: “el espacio vecinalista es la plataforma que elegimos para militar la transformación de la provincia y el primero que nos abrió la puerta de una manera generosa fue Rogelio Frigerio, quien nos contó cuáles eran sus proyectos y nosotros le contamos cuáles eran los nuestros para la ciudad.”

“Estamos convencidos de que la política es la herramienta para transformar la sociedad. En este sentido y luego de haber realizado nuestra primera elección como espacio político, vamos a acompañar la candidatura de Juan Ruiz Orrico” , expresó el ex precandidato a Intendente agregó: “luego de 36 años, se ha perdido la brújula en nuestra ciudad, no se atienden las prioridades y las necesidades de nuestra comunidad. Estamos convencidos de que se juega la continuidad contra el cambio y por eso estamos de este lado”, dijo Vales quien además de  la viceintendencia ocupó diferentes cargos en los gobiernos municipales justicialistas, entre ellos de secretario de Gobierno.

Finalmente, Ricardo Vales se refirió a la realidad de la ciudad y aseguró que: “el municipio es el instrumento que tenemos como comunidad para transformar nuestra sociedad, pero el oficialismo local no eligió a los mejores para representar a los ciudadanos. Queremos dejar de ser la hermana pobre de la región centro y así comenzar a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalmente, recalcó que: “Estamos caminando junto a Juan, desde el Frente Amplio vamos a dar lo mejor para que Juntos por Entre Ríos, sea gobierno en nuestra provincia y en la ciudad Juan Orrico sea el próximo Intendente, sumando las diferentes miradas para transformar la realidad, siempre a junto a Rogelio Frigerio quien representa la mejor alternativa de gobierno”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concejales justicialistas se expresaron a favor de la educación pública

A horas de la marcha que se realizará este martes en todo el país en …