BNA
Inicio » Cultura » Veinte años preparando voces

Veinte años preparando voces

La carrera de Locución que se dicta en la UCU celebró sus 20 años de vida. Hubo una charla a cargo de la licenciada en Fonoaudiología, Susana Parente, docente en las cátedras de Foniatría en los tres años de las carreras de Locución y Periodismo; y que además está  desde los inicios de la carrera.

locución

En el marco del Día del Locutor conmemorado el 3 de julio, la Carrera de Locución de la FCCyE-UCU celebró junto a Autoridades, Docentes, Alumnos y Egresados su 20° Aniversario de creación.

La celebración dio inicio con la capacitación “La voz artística del Locutor”, a cargo de la licenciada en Fonoaudiología, Susana Parente, docente en las cátedras de Foniatría en los tres años de las carreras de Locución y Periodismo.

En dicho encuentro más de 40 personas conocieron la importancia del cuidado de la voz, técnicas a tener en cuenta para conservar una voz sana y los factores que inciden negativamente en ella.

Como cierre de la jornada la Universidad de Concepción del Uruguay agasajó a los presentes con un Ágape, con el cual se celebraron los 20 años de Locución y el Día del Locutor.

Estuvieron presentes el Rector de UCU,  Héctor Sauret; la Vicerrectora, Georgina Vierci; la Vicedecana de la FCCyE,  Carla Malugani; el Secretario Académico de la FCCyE,  David Rodríguez; el Director de Locución y Periodismo,  Juan Velázquez; demás autoridades de la institución; referentes de medios de la ciudad; y los participantes de la capacitación.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este finde se viene el "De Costa a Costa" con la presencia estelar de Chango Spasiuk

Los días 3, 4, y 5 de febrero se realizará el vigésimo encuentro De Costa …